lunes, 3 de diciembre de 2012

PALITOS DE CALABACÍN Y PARMESANO



INGREDIENTES:

1 calabacín
Harina de tempura de verdura Santa Rita
Queso parmesano en polvo
Agua fría
Aceite de oliva
Sal

PREPARACIÓN:

Pelamos el calabacín y cortamos en bastones, le añadimos sal al gusto y reservamos sobre un papel de cocina.

En un bol mediano añadimos la harina y la disolvemos en agua bien fría hasta obtener la masa que no este muy espesa, pasamos los bastones y en una sartén o freidora con abundante aceite y caliente vamos echando los bastones de uno en uno para que no se nos peguen.

Una vez los tengamos fritos los vamos dejando en un plato con papel de cocina para que absorba el aceite y le espolvoreamos con queso en polvo parmesano y listos para servir.



16 comentarios:

  1. de aperitivo me parece una idea genial!! yo los tengo parecidos y también fueron un éxito! buen lunes!

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos, TERE! Los rebozados con calabacín los he provado, pero los de parmesano todavía no! Me lo apunto!! Petons

    ResponderEliminar
  3. Delicioso. ¡Me encanta el calabacín! Muy buen aperitivo.

    ResponderEliminar
  4. Ole, ole, y ole!!! Me encantan estos palitos porque mi hija el calabacin le apasiona...no lo pide, fijate!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Se me ha hecho la boca agua, que delicia y sencillo de hacer así que me apunto la receta.

    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  6. Riquísimos Tere, un pica pica delicioso.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Exquisitos Tere, me parecen un aperitivo realmente delicioso!!
    Y qué bonita presentación!!
    Besitos guapa y que tengas una buena semana!!

    ResponderEliminar
  8. La tempura hace que las verduras sean mucho más faciles de comer, para aquellos que nos cuesta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Una idea genial como aperitivo para disfrutar con los amigos!
    Te robo la idea, Tere! Me ha encantado
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. es una goloisna asi estos palitos
    beso

    ResponderEliminar
  11. Que palitos más deliciosos Tere,para un aperitivo una cena entre amig@s y familia se triunfara seguro.Un diez guapa!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Cómo me apetecen! me encanta el parmesano!! para empezar y no parar.

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta, un aperitivo genial.... lo probaré..

    ResponderEliminar
  14. I want to convey my sincere appreciation for sharing this outstanding article. Your dedication in presenting this valuable information is truly commendable; it proves highly beneficial to us and, undoubtedly, to numerous others. Your commitment to delivering informative content does not go unnoticed. Please continue the excellent work and consistently publish articles of this caliber. Your contributions have a meaningful impact, and we are grateful for the knowledge and insights you generously share. Thank you once again for your thoughtful and enlightening posts! On the hunt for assignment aid? Your search terminates right here! We extend our management assignment help services within your reach, featuring a proficient squad of 2000+ assignment professionals. Rest assured, we're committed to shepherding you through your assignments. Queries? Contact us promptly.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...