viernes, 5 de abril de 2013

YOGURES NATURALES


Bueno os traigo otros yogures, menos mal que por poca no estreno la yogurtera, no se como no la había utilizado antes por que no hay yogures tan ricos como estos y más naturales, así que os dejo con otra receta más y no sera la última.......................

INGREDIENTES:

PARA 7 YOGURES

6 vasos de leche entera (La medida del vaso que vamos a utilizar)
1 yogurt griego azucarado
3/4 de leche condensada (La medida del vaso que vamos a utilizar)


PREPARACIÓN:

Vamos a preparar la mezcla de los yogures, cogemos un bol alto, añadimos los ingredientes del yogurt y batimos con la ayuda de una batidora.

Cogemos una cuchara la ponemos boca abajo y vamos añadiendo sobre ella la mezcla del yogurt en los vasos, rellenamos todos nuestros yogures.

Una vez terminados, tapamos con las tapaderas y con cuidado de no menear mucho los vamos poniendo en la yogurtera, tapamos y encendemos, dejamos unas 9 horas.

Pasado el tiempo sacamos de la yogurtera y los dejamos en el frigorífico al menos 24 horas antes de comer, y pasado el tiempo ya los tenemos listos para comer, yo ni siquiera le he añadido después nada de azúcar, están súper cremosos.


13 comentarios:

  1. Me encantan, voy a pedirme la yogurtera por mi cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana están de lujo, yo la mia me la compre en el Lidl, esta muy bien y muy barata si me entero cuando vuelvan a traer yo te aviso, besitos.

      Eliminar
  2. Cada vez que veo recetas de yogures por la blogosfera me dan más ganas de comprar la yogurtera...:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Anni no se a que esperas son un vicio de los ricos que salen, besos.

      Eliminar
  3. Yo también tengo iogurtera y hace tiempo que ya no como otro yogur que no sea echo en casa. No tiene color, verdad? Además, le pueses dar el gusto que quieras! Eso es genial. petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a echar un vistazo en tu blog para ver tus recetas jajajajaja, besos.

      Eliminar
  4. Que fácil!! sólo me falta la yogurtera.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que si meto otro chisme más en casa, salimos él y yo por la ventana... así que creo que la yogurtera va a tener que esperar.. pero desde luego ganas me dan, y más después de leerte.

    Un beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. ala es una autentica maravilla
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. qué bueno tiene que estar con la leche condensada!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  8. ummm!! que rico me encanta el yogourt, debe estar de miedo, foo!! lo que pasa es que no tengo mas sitio en la cocina!! besitos dulces!!

    ResponderEliminar
  9. Uy pues me alegro que hayas estrenado la yogurtera porque te han quedado de vicio!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Guardada la tengo yo y luego veo estos resultados y me apetecen todos.
    Besazos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...