lunes, 4 de noviembre de 2013

CHORICITOS A LA SIDRA


Esta receta la he sacado de Neus, Cocinando con Neus y en cuanto se la vi me encanto, yo ya había echo esta receta pero en vez de echarle sidra la hice con vino blanco, pero como todo me gusta catarlo jajajajjajaja y encima mi hermana MJ iba a Asturias de vacaciones pues que mejor ocasión para aprovecharme y hacerla con una botella que me trajo desde Asturias de sidra, os dejo con la receta.

INGREDIENTES:

1 botella de sidra
500 gr. de choricitos o 8 chorizos grandes 

PREPARACIÓN:

Cogemos una olla pequeña o un cazo hondo, añadimos los choricitos y la sidra hasta cubrir, ponemos a fuego lento y dejamos durante 1 hora aproximadamente.

Retiramos del fuego y servimos con un buen pan y listo para comer...............................


11 comentarios:

  1. que ricura, me encanta tambien la mesa y el tapete de ganchillo, eres una manitas
    http://senoritamandarina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. En casa los piden muy a menudo...demasiado diria yo jajaja
    Me alegro que te haya gustado. Gracias por el enlace
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. esa tapa deliciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Aqui en Euskadi solemos comer esto a menudo y me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca los probé a la sidra. Seguro que están buenísimos. Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. También la vi! Muy ricos, te han quedado!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!!!! que delicia de tapita.....besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta tapa!
    Estan tan ricos... y es para tener una barra de pan al lado.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Jolines, qué envidia, quien los pillara!! Por aquí no tenemos ni chorizos de esos ni sidra de esa, tendré que esperarme hasta el próximo viaje :( Hasta entonces me quedo con tu foto :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Una bona tapa Tere!!!! Fa segles que no en mejo. Molts petonets

    ResponderEliminar
  11. Greetings! I just wanted to thank you for the published entry!
    You have helped us too much! We are glad we have found this source here.

    Click here to chceck my blog :: 강남오피
    (jk)



    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...