lunes, 11 de noviembre de 2013

PUDING DE PAN CON LECHE


Esta receta de hoy la quiero presentar en el evento de todos los meses Memóries d´una cuinera que este mes nos propone como receta el Flan.

Esta receta la he sacado del blog de mi hermana MJ, que la saco del blog de Cocina con Ana.

INGREDIENTES:

150 gr de pan con leche
1/2 litro de leche
6-8 huevos según el tamaño
200 gr. de azúcar
Caramelo líquido

PREPARACIÓN:

Cogemos un bol, añadimos el pan con leche desmigado, añadimos la leche y dejamos reposar, yo lo deje de un día para otro.

Al día siguiente, cogemos un bol añadimos los huevos y el azúcar, batimos hasta que estén espumosos, añadimos la mezcla del pan con leche y mezclamos con la ayuda de unas varillas.

Ponemos el horno a precalentar a unos 180º.

Mientras tanto preparamos el caramelo añadiendo en una sarten 5 cucharadas de azúcar y dejamos hasta que se nos haga a fuego medio, añadimos a un bol de plum cake.

Vertemos la mezcla del puding y ponemos en una bandeja honda agua y ponemos el puding que se nos haga al baño Maria en el horno durante 45 minutos, pinchamos pasado el tiempo si nos sale limpio tenemos listo nuestro puding y si nos sale un poco húmedo dejamos unos minutos más..............dejamos enfriar y lo introducimos en la nevera hasta la hora de servir.

Pasamos un cuchillo por el puding y volcamos sobre un plato, listo para comer.....................






11 comentarios:

  1. Buenísimo! Qué pintaza tiene Tere, se me ha hecho la boca agua.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi los pudines y los flanes me vuelven loca, así que te podrás imaginar la cara que tengo viendo este postre. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere,

    Me encanta. Tan fácil y tan bueno ¿verdad?

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Este postre está espectacular.... y encima receta de aprovechamiento... un besito

    ResponderEliminar
  5. Parece mentira con ingredientes tan modestos y lo buenísimo que esta el puding de pan. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Aunque tarde,.... Mil gracias. En casa les encantó. Besitos
    http://lacuinadeleri.blogspot.com.es/2013/11/pinxo-de-pate-de-botifarra-figues-i.html

    ResponderEliminar
  7. Ummm. Esto si que me pierde. Que testura!!

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa!!! menuda receta rica que presentas al reto de este mes!!! Muchísimas gracias por participar. Por cierto un pajarito nos ha informado que vas a ser mama????? enhorabuena!!!! ya verás que chulo es!!!! muchas felicidades y disfruta de cada momento. petonets

    ResponderEliminar
  9. mmmm,delicioso, me encanta este postre, besos

    ResponderEliminar
  10. Buenísimo, para grandes y pequeños.
    Ahhhhhh, enhorabuena, he visto que vas a ser mamá. A cuidarse mucho y a disfrutarlo.
    Por cierto, los pasteles de Belem me encantan!!!!!!!
    Muchísimas gracias por participar.

    ResponderEliminar

  11. Especially superb!!! Exactly when I search for this
    I found this webpage at the top of every single online diary in web crawler.


    Click here to chceck my blog :: 대구오피
    (jk)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...