lunes, 16 de febrero de 2015

PASTELES DE ASTORGA


Esta receta la vi en Isasaweis

INGREDIENTES:

2 láminas de hojaldre rectangulares yo del Lidl

PARA EL ALMIBAR

500 ml de agua
500 gr. de azúcar
3 cucharadas de miel 
Unas gotitas de zumo de limón

PREPARACIÓN:

Ponemos el horno a precalentar a unos 200º

Vamos a comenzar con nuestra receta, en primer lugar vamos a preparar el almíbar en el que vamos a bañar nuestros hojaldres.

Cogemos un cazo en el cual ponemos a calentar a fuego medio, añadimos todos los ingredientes del almíbar y dejamos que se nos espese un poco y se nos disuelva el azúcar, dejamos enfriar un poco.

A continuación preparamos nuestros hojaldres, cogemos el hojaldre estiramos las laminas, juntamos una con otra coincidiendo y hacemos cuadrados, cogemos un descorazonador de manzanas y hacemos en medio del cuadrado un agujero.

Removemos de vez en cuando el almíbar.

Vamos poniendo en la bandeja del horno los hojaldres un poco separados.

Introducimos los hojaldres y dejamos unos 15 minutos o hasta que se nos doren y nos hayan subido, sacamos y dejamos enfriar.

Cogemos los hojaldres y los sumergimos en el almíbar unos 30 segundos y dejamos reposar en una rejilla y terminar de enfriar y listos para comer..................


3 comentarios:

  1. Qué ricos Tere, se la vi a MJ y pensé, ya tengo la receta!! Me gustan mucho estos pastelillos. Bss.

    ResponderEliminar
  2. ay TEre me chiflannnn cuando fui a Astorga me puse morada, ahora con tu receta serán mejor :)) besucos

    ResponderEliminar
  3. que ricos Tere!!!!! Tenemos que preparar un cafe yaaaaaaa jajajajajaaj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...